COSTOS

HOTEL

COSTOS CNIB 2017

REGÍSTRATE  AQUÍ:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. La cuota de registro al congreso ya incluye IVA.
  2. La cuota de registro al congreso es en pesos mexicanos MXN.
  3. Miembros con vigencia al momento de realizar el pago.
  4. La cuota de registro al congreso 2017 no incluye membresía socio 2017 de la SOMIB.
  5. El registro incluye: Acceso a todas las sesiones, exhibiciones, conferencias, talleres (previo registro).
  6. No incluye entrada a talleres pre-congreso.

 

REEMBOLSOS

En dado caso de requerir reembolso por el pago de su cuota, el interesado deberá hacerlo por escrito antes del 15 de septiembre de 2017 y tendrá una penalización de $100 pesos. No se reembolsará después del 15 de septiembre de 2017

.

*NOTA IMPORTANTE

Para personas que desean ser miembros deberán completar el proceso de afiliación (enviar formatos) estipulado en los estatutos de la sociedad. Se invita a acceder el siguiente link para consultar los beneficios de ser SOCIO SOMIB:

http://www.somib.org.mx/membres%C3%ADa.html

 

**Realizar el pago y registro al CNIB2016 NO implica la afiliación automática como socio de la SOMIB.**

La visión de los industriales de Monterrey pertenecientes a la CAINTRA, con apoyo de Gobierno del Estado, hicieron posible la creación de CINTERMEX, el cual nace en 1991 con el objetivo de impulsar la industria del turismo de reuniones y activar la economía en el Estado.

 

Su icónica arquitectura y sus incontables eventos a lo largo de su historia forman parte de la cultura de la ciudad Monterrey.

 

CINTERMEX está conformado por su Centro de Convenciones y Centro de Exposiciones que albergan todo tipo de eventos. Cuenta con espacios para todo tipo de eventos con capacidad de 10 hasta 4,000 personas.

 

Sus instalaciones, servicios y completa tecnología brindan servicio a eventos y al área de Negocios Permanentes.

 

UBICACIÓN

 

CINTERMEX se localiza al noreste de  México, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, segundo centro industrial más importante y tercera ciudad más grande del país.

Es el recinto de mayor importancia y trascendencia en el norte del país y sus 20 años de experiencia, lo sitúan como uno de los más importantes de México. Cuenta con una ubicación privilegiada, al encontrarse dentro del complejo Parque Fundidora un lugar único en su tipo, que conjunta: historia, espacios culturales, de entretenimiento y naturaleza, en un marco de jardines, plazas, andadores, fuentes y el Paseo Santa Lucía. A escasos pasos de distancia de dos hoteles de cinco estrellas con capacidad de más de 450 habitaciones, además cuenta con una cercanía de menos de 5 minutos a la zona hotelera del centro de la Ciudad la cual ofrece más de 3,000 habitaciones

SEDE

HOTELES SEDE

ANTARIS CINTERMEX

TRAVOHOTEL

ANTARIS GALERÍAS

iSTAY

Las habitaciones del Hotel Antaris Cintermex son modernas y están equipadas con TV vía satélite, nevera, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. A solo 170metros, Frente a Cintermex.

 

Travohotel Monterrey Histórico se encuentra a 850 metros de la Macroplaza de Monterrey y a 1,3 km del centro de la ciudad de Monterrey. Este establecimiento ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones.  También cuenta con recepción 24 hora, bar, consigna de equipaje.

A solo 5km aprox. de Cintermex.

 

Central de Reservaciones Travohotel.

 

Tel. 01 800 01 87286

Email: cro.travohotelmty@hotelesmilenium.com

Codigo del Evento:

CNIB (sin desayuno)

CNIB1 (con desayuno)

 

 

Este hotel ofrece restaurante y piscina exterior de temporada. Las suites cuentan con conexión WiFi gratuita, microondas y nevera, TV por cable y set de café. A solo 7Km Aprox. De Cintermex

 

 

El iStay Hotel, situado en el centro comercial de Monterrey, alberga una piscina al aire libre, una pista de tenis y un gimnasio. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento de forma gratuita, así como habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Alberca al aire libre. La estación de metro de Padre Mier está situada a 250 metros.

A solo 5km aprox. de Cintermex

 

Central de Reservaciones iStay.

 

Tel. 01 800 00 47829

Email. cro.istay@hotelesmilenium.com

Codigo del Evento:

CB4 (sin alimentos)

CB5 (con desayunos)

 

 

 

REGISTRO CNIB

El número de socio solicitado en el sistema aplica SOLO para miembros activos con pago 2016 ó 2017.

Si requiere renovar su membresía enviar correo a socios@somib.org.mx

 

 

El hotel abrirá una tarifa con el nombre “CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA BIOMEDICA NOVIEMBRE 2017” para esta tarifa especial.

 

E-mail cintermex@hotelantaris.com

 reservas@hotelantaris.com

Teléfono (81) 81 30 18 17 y 18

Lada sin costo 01-800-8343-800

 

El hotel abrirá una tarifa con el nombre “CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA BIOMEDICA NOVIEMBRE 2017” para esta tarifa especial.

 

Wendy Rodriguez

Oficina. (81)8228-5106

Cel. 8180810735

wendy.rodriguez@hotelesmilenium.com

 

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
No de proyecto 279654

 

PROYECTO APOYADO POR:

International Federation for Medical and

Biological Engineering

Consejo Regional de Ingeniería Biomédica

para América Latina

©2017 Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica, todos los derechos reservados.                               AVISO DE PRIVACIDAD

Sitio Web desarrollado por: